jueves, 6 de septiembre de 2012

ALOVERA: dispositivo de seguridad en marcha para las Fiestas del municipio


Ante la celebración de las Fiestas en Honor de la Virgen del Carmen, el Ayuntamiento de Alovera en coordinación con la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara celebro el día 4 de septiembre una Junta Local de Seguridad, presidida conjuntamente por la Sra. Alcaldesa, Mª Purificación Tortuero Pliego y el Sr. Subdelegado del Gobierno D. Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco, en ella  establecieron los servicios a realizar por las Fuerza y Cuerpos de Seguridad en el Municipio, Policía Local y Guardia Civil, para garantizar la seguridad de todos los vecinos y demás ciudadanos que visiten la localidad en estos días festivos.
De estos servicios cabe destacar la celebración del tradicional Desfile de Disfraces y Carrozas del día 07 de septiembre a las 20:00 horas, o los eventos taurinos, destacando entre ellos la celebración de los encierros tradicionales el día 08 de septiembre a las 08:00 horas y el día 09 de septiembre a las 08:00 y 18:30 horas.
 En todos estos actos se ha dispuesto un operativo conjunto formado por efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y cuya finalidad es garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos y velar por el estricto cumplimiento de la normativa aplicable, así como realizar las modificaciones del tráfico rodado necesarias para garantizar la seguridad de conductores y asistentes.
Finalmente desde la Concejalía de Seguridad y el Departamento de Policía Local se pide colaboración y comprensión para que todos los eventos y actos programados se desarrollen con total normalidad, carentes de incidentes y les deseamos unos felices días de diversión y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario