jueves, 20 de septiembre de 2012

ALOVERA: el ayuntamiento informa Nuevo servicio municipal de buses a los institutos


Desde mañana 21 de septiembre los vecinos de Alovera cuentan con un nuevo servicio de autobus para desplazarse a Azuqueca a primera hora de la mañana y cubrir la demanda de este servicio para las necesidades de los chavales que acuden al instituto.

El servicio se prestará por la empresa Puerto Bus en virtud de un acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento y que no generará coste alguno a las arcas municipales; para poder coger el autobus son cuatro los puntos en Alovera: la parada inicial se ubica en el Parque Moreno Gaspar en la confluencia con la Avenida Juan Ramón Jimenez, la segunda en la Avd. María de las Mercedes en frente de la empresa Lyreco, la tercera en el Colegio Campiña Verde y la última tendrá su ubicación en la parada de buses principal de la localidad ubicada en la Avd de la Paz.

La salida será a las 8:05 cada mañana desde el punto de inicio y luego un minuto aproximadamente irá llegando a las otras paradas; el destino es Azuqueca de Henares y para ello realizará paradas en dos puntos: el Polideportivo ubicado en frente al Parque de la Ermita y otra en el Instituto Dominguez Ortíz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario