martes, 4 de septiembre de 2012

AZUQUECA:abierta la inscripción de nuevos alumnos en los talleres municipales para jóvenes


Hasta el 14 de septiembre, permanece abierto el plazo de inscripción de nuevos alumnos en los talleres anuales que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza con carácter anual para jóvenes de 12 a 35 años.
En el curso 2012/2013, cuyo inicio se ha previsto para la primera semana de octubre, se ofertan clases de Guitarra y Batería -en ambos casos dos horas a la semana por grupo-, así como de Funky hip hop en el nivel de iniciación -lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 horas- y Danza del Vientre -martes, 19:30 y 21:30 horas-.
Los interesados deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en El Foro, en el siguiente horario: los lunes, de 17 a 20:30 horas y de martes a viernes, de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas. La admisión se realiza por riguroso orden de llegada de las solicitudes.
Formalización de la matrícula
También hasta el 14 de septiembre permanece abierto el plazo para formalizar la matrícula con la presentación del correspondiente resguardo bancario del pago de la tasa. 
En este sentido, el precio por trimestre de los talleres de baile –Danza del vientre y Funky- es de 60 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y 70 euros para el resto de usuarios, mientras que los alumnos de los talleres musicales –Guitarra y Batería- deberán abonar al trimestre 85 euros, si son titulares de la Tarjeta Ciudadan@, o 100 euros, si carecen de ese documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario