sábado, 29 de septiembre de 2012

AZUQUECA:El Centro de la Mujer impulsa un taller de búsqueda de empleo por internet


Ya está abierto el plazo de inscripción en el taller de búsqueda de empleo por internet que organiza el Centro de la Mujer de Azuqueca de Henares. Las sesiones, que se dirigen a mujeres de la localidad, se van a celebrar en la semana del 8 al 11 de octubre y las interesadas pueden formalizar de manera gratuita su participación en el propio centro (c/ Peña de Francia, 4) o a través del teléfono 949 27 73 46.
El contenido del taller se va a centrar en la redacción del curriculum vital y de las cartas de presentación, así como en el uso de los diferentes recursos que ofrece la web para buscar ofertas de trabajo.
La concejala de Igualdad, Sandra Yagüe, ha señalado que este curso “sigue la senda de los talleres de alfabetización digital que se pusieron en marcha antes de verano y de los que se han celebrado ya varias sesiones”. “Hemos detectado la necesidad de combatir las denominadas brechas digitales de género, la de acceso a la tecnología y la que afecta al uso de éstas, y desde el Centro de la Mujer pusimos en marcha esta iniciativa a la que se pueden ir incorporando nuevas personas, dado que las inscripciones están abiertas todo el año”, añade.
Mujer y desarrollo personal
Por otra parte, entre los meses de octubre y noviembre, se van a desarrollar dos talleres en el Centro incluidos en el ciclo ‘Mujer y desarrollo personal’. En cada uno de ellos participarán en torno a una quincena de mujeres. “La iniciativa ha tenido muy buena acogida”, destaca la edil, que ha explicado que el primero de los talleres se centrará en cómo influye el hecho de ser mujer en los sentimientos, el pensamiento y el modo de actuar, mientras el segundo, ‘Mujer y comunicación’ abordará las nuevas formas de comunicación y las relaciones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario