miércoles, 5 de septiembre de 2012

AZUQUECA:La Biblioteca Municipal lanza una nueva edición del taller ‘Juegos, letras, canciones…’


Hasta el 19 de septiembre permanece abierta la  inscripción en una nueva edición del taller ‘Juegos, letras, canciones...’ que organiza la Biblioteca Municipal Almudena Grandes para bebés y niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. 
La actividad, que va a impartir Luisa Borreguero, pretende estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños a través del juego, la narración oral, las canciones populares y la poesía. Para ello, cada día se presenta un libro como objeto de juego y se dan pautas e ideas para continuar la actividad en casa.
“El taller va a contar con dos ediciones: una que abarca de octubre a enero y otra, de febrero a mayo”, detalla la concejala de Cultura, Sandra Yagüe, quien añade que “en ambos casos, las sesiones se celebrarán cada martes, de 11 a 12 horas, en la Bebeteca, un espacio que cuenta con un fondo especial de libros y DVD pensado para las edades más tempranas”. Como requisitos se establece que el niño sea socio de la Biblioteca y acuda acompañado de un adulto.
El precio de la actividad es de 30 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 36 euros para el resto de usuarios. Además, se ofrece un descuento de 10 euros para los hermanos.
 Las inscripciones pueden realizarse en la Biblioteca, en el teléfono 949 34 84 67 o por correo electrónico biblioteca@azuqueca.net. En caso de superarse el número de plazas disponibles -16 niños como máximo en cada grupo-, se realizará un sorteo el día 20 de septiembre. Las listas de admitidos se publicarán el miércoles 21 y las solicitudes se formalizarán del 24 al 27.
Matriculación en los talleres anuales
Por otra parte, el viernes 7 de septiembre se cierra el plazo de matriculación de los alumnos admitidos en los talleres anuales de la Casa de la Cultura para el curso 2012/ 2013.  Los impresos para formalizar la matrícula se pueden retirar y entregar en la conserjería del centro, de 10 a 20 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario