lunes, 10 de septiembre de 2012

AZUQUECA:La Escuela Municipal de Idiomas abre la inscripción para cubrir vacantes


A partir de hoy, 10 de septiembre, la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares (EMIA) retoma la actividad, aunque está previsto que el curso comience el día 1 de octubre. 

“Hasta esa fecha, se van a realizar labores de administración; en concreto, la formalización de la matrícula de aquellas personas que solicitaron plaza en junio, la apertura de un nuevo período de inscripción para cubrir las vacantes y la realización de las pruebas de nivel a nuevos alumnos”, detalla la concejala de Educación, Elisa Cansado.

 Además, en la segunda quincena del mes se va a realizar un sorteo para los grupos donde la demanda supera el número de plazas disponibles.

La secretaría de la EMIA, que se ubica en el instituto Profesor Domínguez Ortiz, permanecerá abierta los días 10, 11 y 12 de septiembre, por las mañanas, de 11 a 14 horas, mientras que a partir del jueves 13 prestará atención por las tardes, de 17:30 a 20:30 horas.

De cara al próximo curso, la Escuela Municipal de Idiomas dispone de 580 plazas y, además de la enseñanza de inglés y francés, se incorpora el italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario