miércoles, 5 de septiembre de 2012

AZUQUECA:Las entradas para el espectáculo infantil ‘El cohete musical’ y los conciertos de Dover y Karina están a la venta en la Casa de la Cultura


Ya se pueden adquirir en la conserjería de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares las localidades para los tres espectáculos de pago de las Fiestas de septiembre: el concierto de Dover (sábado 22), el espectáculo de revista con Karina (jueves 20) y el montaje infantil a cargo de Los Lunnis con Juan D y Beatriz (viernes 21).
Las localidades para Dover cuestan 10 euros, mientras que las entradas para la actuación infantil y para la revista destinada fundamentalmente a los mayores tienen un precio de 6 euros. Además, en el caso del montaje infantil ‘El cohete musical’, se han puesto a la venta 75 'packs familia' con cuatro entradas al precio de 20 euros.
El horario de la venta anticipada es el siguiente: de lunes a sábado de 11 a 14 horas, de lunes a viernes de 18 a 21 y el mismo día de los espectáculos, de 11 a 14 en la Casa de la Cultura. Por otra parte, el mismo día de las actuaciones se va habilitar una taquilla en el pabellón Ciudad de Azuqueca, que albergará las tres citas, a partir de las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario